Cuentos de Error y Mis Tedios

OVNIS

Cuentos de Error y Mis Tedios.




Roberto Wong  (10-25-2002)

Terminado en 1992

Hace tiempo que deseo que un OVNI se aparque en la ventana de mi apartamento -tercer piso del centro de Bogotá- y por fin saber qué carajo son, quitarle el cartelito de "no identificado" tan sospechoso además. Saldría rompiendo o a través del vidrio -una vez aparcado un OVNI allí todo lo demás es posible- y lo abordaría... ; pero quien sabe de qué material están hechos y si me puedo sostener sobre ellos, pues no tienen que ser ni metálicos ni plásticos ni siquiera duros, quizás una nube de polvo o una burbuja líquida o de plasma flotando ameboideamente allí... ¿y sus tripulantes?¿tendrían ojos, boca, cuerpo... en fin...?… no lo puedo asegurar, pudieran ser hasta de sustancias desconocidas; a lo mejor hace rato andan por ahí y no lo sabemos.

Imaginemos, por ejemplo, un ser líquido, o dos seres líquidos: un líquido y una líquida; si asistieran a una fiesta en uno de nuestros apartamentos tendríamos que procurar no pisar lo mojado pues esos charcos serían nuestros invitados; podrían hacer el amor en cualquier recipiente... un vaso, una cazuela... absorver gotas de afrodisíaco... una piscina sería una especie de orgía.

Fantasías... miro a la ventana y nada veo... tengo deseos, caramba, de atravezarla, ni que fuera tan difícil, y dejar caer estas sientosetenta libras de carne y huesos mientras voy a ese lugar de donde seguramente vienen todos los OVNIS.


                                                

Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio