Graduada con honores

Carla Regalado se graduó con honores de High-School y para celebrarlo se hizo una fiesta solemne en un elegante salon de Coral Gables.




Armando Acosta  (05-25-2003)

Domingo 25 de Mayo del 2003

Carla Regalado se graduó de High School este año, y lo hizo con honores. Para celebrarlo se hizo esta fiesta donde participaron sus orgullosos padres, sus no menos orgullas tias, sus numerosos primos y primas, muchos otros familiares y los amigos y amigas más cercanos a ella.

La celebración tuvo un tono un tanto solemne y se realizó en un elegante pero acogedor salón del Women Club hubicado en Ponce de Leon y Phoenetia, en la hermosa cuidad de Coral Gables.


Hubo una suculenta comida, un divertido Disk Joker con potentes (¡¡¡Demaciado!!!) equipos de amplificación y una esquicita selección de música de todo tipo. Tambien hubo baile, charlas, encuentros familiares, muchas fotos y tomas de video tape.

La velada se extendió desde el medio dia hasta altas horas de la tarde, sin perder nunca su tono pequeño-burques miamense a lo Coral Gables.


Carla estaba feliz, sus padres tambien, y este improvisado reportero se dio banquete haciendo fotos y "footage" que presentaremos más adelante en este mismo sitio... ¡No se lo pierdan!


                                                

Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio