La Hormiga Viajera




Roberto Wong  (04-10-2005)

Sr. Oscar Pimentel

Jefe de envios de Aliveornaments.com

Sección de Envios, Allure, Ohio

Estimado Oscar:

En el último envio de su empresa recibido en mi oficina de negocios en Connecticut he recibido por error una hormiga; comoquiera que soy ambientalista y por principios fiel velador del orden natural le devuelvo el susocicho insecto y le pido sea reintegrado a su comunidad original.

Por favor enviar respuesta a este pedido a mi casa de veraneo en Florida.

Sin más, saludos Fernando Aguirre.

Sr Fernando Agurre:

Orchid Island, Florida.

Lamento comunicarle que en todos nuestros predios no existe hormiguero alguno, nuestros invernaderos son de una pulcritud total y sólo albergan las plantas ofrecidas a nuestros clientes; le adjuntamos sobre son SU hormiga esperando no causarle mayores problemas.

Lo felicito por su loable posición ambientalista pero no podemos hacer nada al respecto.

Saludos, Oscar Pimentel

Sr Echemendía, Presidente de Aliveornaments.com

Oficinas centrales, Hammor, Oregon.

Muy estimado señor mio:

Lamento molestarle con asuntos que debieran ser resueltos por sus empleados o al menos por aquellos que tienen alguna responsabilidad en vuestra empresa.

En un recipiente adecuado y no en un sobre le hago llegar una hormiga que ha llegado a mis oficinas con un envio de Aliveornaments.com.

Requerí de su Jefe de envios Sr Oscar Pimentel reintegrarla a su lugar de origen pero sólo recibí una escusa y el insecto de vuelta; espero usted pueda tomar una decisión al respecto

Saludos cordiales, Fernando Aguirre.

Oficina de Servicio al Cliente de EnviosacrossUSA

Tommore Town, Massachusset

A quien pueda interesar:

Espero no causar grandes molestias con este pedido, en el recipiente adjunto le estamos enviando una hormiga la cual fue incluida indebidamnete en un paquete transportado por ustedes de nuestra empresa a las oficinas de un cliente- un buen cliente-

El Señor Fernando Aguirre, quien es ambientalista, ha demandado la devolución del insecto a su lugar de origen y en nuestra empresa no tenemos hormiguero alguno. Teniendo en cuenta que el único otro lugar donde estuvo nuestro paquete fue en sus manos le envio, como le dije, la hormiga para que tome una decisión esperando resuelva el asunto pues no queremos molestar a nuestro cliente.

Muchas gracias, Emilio Echemendía, presidente de Aliveornaments.com

Oficina de Objetos perdidos de EnviosacrossUSA:

Malibú, New York

Le estamos enviando en recipiente adjunto una hormiga estraviada a un cliente de aliveornaments.com

Esperamos pueda ser reubicada, por favor manipular con sumo cuidado.

Saludos.

New Jersey Animal Shelter:

Hoboken, New Jersey

Estimados amigos:

Hace una semana ha llegado a nuestro departamento la hormiga adjunta en este envio; nadie ha reclamado al insecto y no tenemos condiciones para mantenerlo; en el tiempo compartiendo con el animalejo le hemos nombrado Cuquita y se lo comunicamos por si esto sirviere para algo.

PD: nuestra oficina no acepta devoluciones.

Insect Research Institute.

Loluman, Vermont:

Señores de IRI:

Nuestro centro de alojamiento de animales ha recibido el inusual encargo de cuidar de una hormiga; nunca hemos tenido a nuestro cargo un insecto y tememos tratarlo indebidamente; teniendo en cuenta el objeto de sus investigaciones le enviamos a Cuquita – asi la han llamado- para que la emplee en lo que estime conveniente.

Centro especializado en hormigas, Palo Seco, California.

Estimados Colegas:

Le estamos enviando una hormiga llegada a nuesto laboratorio desde un centro de alojamiento animal, Cuquita, según la llaman no puede quedarse con nosotros pues, como saben sólo manipulamos insectos nacidos en cautiverio. Teniendo en cuenta que alguna importancia debe tener este animal para ser tratado de tal manera se lo enviamos para su posible estudio en ese centro especializado.

Saludos cordiales.

Insect Zoo, Natural History Museum,

Washington DC.

Amigos de Insect Zoo:

Le estamos enviando a Cuquita, hormiga llegada a nuestras manos en dias pasados para ser estudiada; no encontrando nada poco común en este ejemplar- es una hormiga común- la estamos donando a ese centro donde sabemos puede ser ubicada.

Sr Augusto Ronald Serviao.

Detectives Privados Asoc.

Wheaton, Maryland

Por este medio le estamos solicitando sus servicios para investigar el origen de una hormiga nombrada Cuquita que ha llegado a nuestro museo tres dias antes de anunciarse la visita del Presidente; solicitamos discreción en este asunto; le enviamos el insecto en el mismo recipiente en donde llegara proveniente del Centro especializado en hormigas de Palo Seco, California.

Muchas gracias por adelantado;

R. Smith, senior curator of Natural History Museum

Señor Fernando Aguirre:

Lantana, Connecticut.

Tras multiples investigaciones y seguimientos he podido concluir que una hormiga llegada al Insect Zoo en Washingon DC bajo el nombre Cuquita es el mismo insecto perdido por usted semanas atrás; afortunadamente este asunto ha sido manejado por personal profesional y le estamos devolviendo el animal con una relación de los gastos ocacionados a diferentes instituciones como el New Jersey Animal Shelter, el Insect Research Institute- Vermont- Y el Centro especializado en hormigas- California-; en total son $1026.31 incluidos taxes y mis honorarios.

Sr Augusto Ronald Serviao, detective privado.

Señora Alicia Brown:

Alberta, Canada

Tal y como quedamos le estoy enviando con Cuquita toda la documentación que avala su trayectoria; la felicito por su adquisición y por su generosidad la cual permite hacer llegar donaciones a varias instituciones que contribuyeron al cuidado de Cuquita en su peregrinaje.

Fue un gusto hacer negocios con usted a traves de Ebay.

Fernando Aguirre, presidente de Lost Ants Fundation.


                                                

Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio