Ver televisión es fácil




Armando Acosta  (03-15-2008)

Ver televisión es ahora más fácil que nunca, no requiere esfuerzo ni iniciativa de ningún tipo, ni siquiera para reírse porque las risas ya están grabadas. Así que relájese y dipóngase para una complación sana y sin sobresaltos.

¿Opinión? ¿Comentarios? No se preocupe, también opinarán y comentarán por usted. Lo hará un entrevistado virado de medio lado, perfectamente iluminado, mirando a un entrevistador que nunca se ve y que tampoco hace preguntas.

Si le gusta el arte dramático, le encantarán los reportajes noticiosos, o "noti-novelas", que ahora vienen con dramatización, entrevistas de medio lado, reality-show, cámara en mano con mal de Parkinson y todos esos adelantos de la televisión moderna.

Si le gusta la música, se divertirá con las audiciones-competencia-dramatización-reality-show-entrevista de medio lado, que son iguales a las noticias, pero con más emoción. Lo mismo para la danza y el circo.

Y no pierda tiempo cambiando de canal: Todos los programas de todos los canales son básicamente iguales, y lo serán aún más: Poco a poco se va gestando una modalidad única o "template" que servirá de base para todos los programas de televisión en todo el mundo ¡Que viva la Globalización!

Tampoco esquive los comerciales, tan entretenidos, tanto, que hoy en día constituyen un tema de conversación y hasta de e-mail forwarding. Tal vez, por el contrario, se sorprenda usted cambiando de canal para ver si se empata con ese comercial de que tanto se habla por ahí.

En fin, que la alta definición nos llega en el momento justo: esta época de oro de la televisión en que el televidente no tiene que pensar ni opinar ni reírse, tan solo permanecer sentado frente al aparado y comportarse como un mueble. Creo que ese es el futuro.


                                                

Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio