Anuncio de re-apertura

ArmandoAcosta.COM regresa a la luz con el mismo semblante, mismo contenido, aunque nueva locacion en el cyber-espacio.




Armando Acosta  (03-06-2016)

Esta pagina sirvio de entretenimiento y punto de reunion virtual para un cierto grupo de amigos a lo largo de diez annos comenzando en el 2002. Ya para el final de este periodo, Facebook y el florecimiento de blogs habian eclipsado su papel y la perdida de interes hizo que un buen dia la sacara de servicio con caracter definitivo.

No obstante, concerve backups. Hay muchos recuerdos bien documentados en estas paginas, no solo mios sino tambien de familiares y amigos quienes, sospecho, gustaran de repasarlos y rememorarlos en algun momento.

Y con tal motivo, he vuesto a lanzar la pagina con su contenido intacto. La nueva locacion es un subdirectorio (armandoacosta) dentro de un nuevo domain que he adquirido: mipersona.net.

No tengo en planes gastarle mucho tiempo a este proyecto, ya muerto. El proposito de su re-lanzamiento es tan solo el que he explicado. La pagina, sin embargo, esta cien por ciento activa; no he retirado ninguna funcionalidad asi que si desean participar (por ejemplo, en el Foro), estais libres de hacerlo.

Enjoy!


                                                

Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio