Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Sobre el proposito de este sitio

Muchas veces tuve la intensión de crear una página personal como esta, pero nunca supe responder a la pregunta obligada de para qué. Por eso ningún proyecto anterior (y fueron varios) cristalizó; será que no puede acomenterse un proyecto sin la debida justificación.

Pero un buen día descubrí que el propósito estaba implícito en el mismo deseo de crearla, es decir, en contar con un medio de expresión.

Y así como el pintor se expresa en los colores y el poeta, en las metáforas, yo me expresaré ensamblando piezas en este rincón del ciber-espacio, exponiendo mis intereses para todos aquellos que puedan disfrutarlos también.


Autores y Colaboradores

Este es un sitio de contenido muy variado, de ahi la necesidad en apoyarme en la generocidad de varios colaboradores (Ver Lista).

Cualquier error o impresición encontrado en alguno de sus articulos, por favor reportarlo directamente al autor a través de su dirección de e-mail... estoy seguro que ellos lo agradecerán.


Organizacion de esta web

Esta web es, básicamente, un archivo de artículos. Cada artículo es de un "tipo" determinado, y de acuerdo con ello se le ubica en una u otra sección para su mejor organización.

Los artículos, sin embargo, coexisten, todos juntos, en una misma base de datos, de ahí que retirar una sección del sitio no implica la eliminación de los artículos que contenía: estos seguirán existiendo en la base de datos y podrá llegarse a ellos a través del motor de búsqueda del sitio.

De hecho, esta web conserva todos los artículos que se han publicado en ella desde sus comienzos (año 2002). Los más recientes aparecen listados el la Portada, y van siendo desplazados por nuevos a medida que estos se van publicando.

Algunas secciones han desparecido a lo largo de estos años... mas solo "de la vista" del visitante. Las secciones en sí, persisten, y siguen siendo accesibles a través del Mapa del Sitio.

Sobre m


  Naci en La Habana, Cuba el 4 de Feb. de 1960. En 1990 me gradue como Ingeniero en Telecomunicaciones. En 1993 emigre hacia los Estados Unidos, concretamente Miami.

El 26 de Septiembre del 2002 puse en funcionamiento esta pagina personal.

                                                

Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio