Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Foto Reportaje

¿Quien es Amanda Lucia Tejuca?

07-12-2004 Nací en Cuba en el año 1995. En un pueblito perteneciente a la Ciudada de la Habana llamado Santiago de las Vegas. Mi madre se llama Marlen Hernandez y mi padre Armando Tejuca.





Hoy vivo en Hialeah, un pueblito perteneciente a Miami que es una ciudad de Estados Unidos.
Aqui vine con mis padres en marzo del año 2001 y he comenzado a prepararme para mi vida. He obtenido logros y muchas alegrías y quiero compartir estos momentos con toda mi familia y amigos.




Esta es Barbara, mi tutora y mejor amiga, ella es norteamericana y me ha ayudado mucho pues fue maestra toda su vida y es muy paciente y amistosa con los niños, todos los miércoles en la tarde voy a su casa y llevo siempre alguna amiga para hacer juegos y las tareas.



Esta foto fué hecha el dia en que me dieron el Premio de Honor por mi desarrollo escolar, fué otrorgado a nivel de la Ciudad de Miami por la Dra. Marta Perez. Hasta me hicieron una nota en el periódico. Y mis padres estaban muy orgullosos.







Aqui estoy en el Museo de Ciencias Naturales con una serpiente. Me encantan los animales y todos dicen que me parezco a mi tia Ana que es una bióloga que trabaja en el Museo de Ciencias Naturales de Cuba.



Aqui estoy junto a mi mamá en el Parrot Jungle pues me gusta ir los dias que ella tiene libre a salir a los parques o a la playa, tambien estoy montando un caballo... Me encanta eso!.



Esta foto es en casa de Clipsia, Roberto y Armando , ellos son amigos de mi papá y siempre hacen fiestas a las que a veces podemos ir y la pasamos bien



Aqui estoy haciendo el retrato de mi maestra Mrs. Garcia, ella estaba embarazada y yo lo hice para que lo guarde como recuerdo. Pueden ver tambien otros dibujos que he hecho en estos años.














                                                

Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio