Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Foro de discusión

Mensajes encontrados



Armando Acosta
08-16-2006 (02:28 am)
Esa direccion coincide con la que tengo en records... o sea, ya la tenia, no me acordaba... sorry.

El libro sí lo tengo y es uno de los pocos que me llevo para España; es una verdadera joya.

Y bueno, si Fidel nos resulta tan aburrido ¿Por qué no cambiamos de tema?

Armando Acosta
08-16-2006 (12:17 am)
El video lo pasaron por television... (una de las ventajas de vivir en Miami).

Yo lo gravé, si me das una direccion postal, te puedo enviar una copia en DVD (la direccion me la pasas por e-mail, no la postees en el foro, no vaya a ser que vaya una delgacion de Alfa 66 a darte un acto de repudio ... ja, ja, já).


Armando Acosta
08-15-2006 (04:16 am)
Sobre el video

El video, sin embargo, me causó buena impresión, y hasta me reí con el chiste que hizo Fidel, cuando Chávez le dice que debería hacerse una cirugía en la nariz y Fidel le responde: "¿Más cirugía todavía?".

Tal vez fue el ver a Fidel postrado en una cama, inofensivo, sonriendo como un abuelo y no rugiendo como un tirano, lo que alejó mis prejuicios políticos por un instante y me permitió disfrutar la escena con la debida dosis de compasión. Comentaron en "A mano limpia" que el video le da demasiado protagonismo a Chávez, pero yo solo pude ver a un cretino desgastándose en devoción por su maestro.

Los cubanos hemos tenido a un tirano, pero un tirano con carácter y con de una dimensión histórica, uno que los libros del futuro citarán junto a Mao-Tse-Tum, Stalin y Franco. Los pobres venezolanos, en cambio, solo tienen a este idiota, que tiene que apoyarse en el recuerdo de Bolívar y en la dimensión de Fidel Castro, aún estando este, postrado en una cama.

Armando Acosta
08-14-2006 (11:11 pm)
No nos queda más remdio que especular, y no es culpa nuestra sino del propio gobierno cubano, por hermético. Ellos mismos dijeron que la salud del comandante es "un secreto de estado"... ¡Imagínese usted! (bueno, de eso se trata...)

Por otra parte, la poca información que dan, hay que ponerla en duda porque la reputación de mentirosos se la han ganado muy bien. Ya se hace dificil creer en lo que dicen, y acaso ahora estén diciendo la verdad (para colmo de paradoja).

Yo digo como Gutierrez Menoyo: "Los cambios tardarán, pero vendrán". Tal vez no serán los cambios democráticos que todos esperamos pero alguna apertura tendrá que hacer el nuevo gobierno, porque no creo que ellos quieran seguir hundiendose en el fango, creo que esa "heroicidad revolucionaria" es idea sola de Fidel y morirá con él.

Sin embargo, el prestigio de la figura de Fidel les es imprescindible para mantener el control (tanto interno como en apoyo internacional), de ahi que se hayan gastado tanta tinta en apuntalar su imagen por todos estos días. Eso es típico en las dictaduras comunistas: temerle a la reaccion ante la muerte del lider, ya que el sosten de la nacion no es institucional sino ideológico y la ideologia parte del lider y de su fuerza moral para inspirarla.

El que no pinta nada en este cuadro es el Chávez. Definitivamente, su aparicion en la escena politica es funesta para los cubanos. Cincuenta años con un dictador del patio para terminar expuestos a una dictadura extranjera ¡Le zumba!


                                                

Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio