Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


El mundo está perdido




Armando Acosta  (11-19-2002)

El lunes tenia el dia libre, salí temprano en la mañana con mi camcorder de 8 mm bajo el brazo, a ver qué pescaba.

Lo niños entraban en la escuela de la mano de sus padres, se agrupaban en el patio: nada fuera de lo común: me fuí. En el parque las ardillas se trepaban a los árboles, las palomas picoteaban migajas del piso... nada demaciado distinto, seguí buscando. En la calle el sol resplandecía, la gente sonreía, los carros circulaban con fluidez... ¡No voy a poder filmar nada hoy! - Ah! pero cuando regresaba a casa, la suerte de sonrió; habia un tranque espantoso en la carretera y me dije: "Debe haber un accidente", y en efecto, más adelante había una camioneta volcada, tres carros patrulleros y una ambulancia. Me bajé del carro y corrí hacia el lugar de los hechos, agarré mi cámara y le hice una toma larga a toda la escena, la camioneta volcada, los cristales rotos, la víctima en el suelo, los paramédicos tratando de sacarlo del paro... Luego regresé a mi carro y vi que detrás de mí habían dos choferes discutiendo... apunté mi camara con disimulo para que no me vieran, hasta que uno de ellos se bajó de su carro con un bate en la mano y se avalanzó contra su contrario; enseguida vino la policía a detenerlos... ¡Tremendas tomas!

Regresé a casa muy contento y le mostré a mi esposa lo que había filmado. Ella contempló las imágenes con los ojos abiertos y la cara seria; después hizo una mueca de resignación y comentó en medio de un suspiro que helaba el alma: "El mundo está perdido..." - Yo saboreé mi victoria con una sonrisa de dientes apretados. Afuera, el sol resplandecía y las ardillas se trepaban por los árboles.


  • Otros cuentos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio