Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Lilia Isabel cumple su primer año

Lilia Isabel es la sobrina más pequeña de nuestro colaborador Joaquin Diaz Cañedo, hija de su hermano mayor Rogelio. La pequeña cumplió su primer año el pasado 17 de enero pero los festejos tuvieron lugar el domingo 26...




Armando Acosta  (01-20-2003)

Miami, 26 de Enero de 2003

Cuando Lilia Isabel sea grande, no recordará absolutamente nada de su primer cumpleaños. Se admirará de ver cuan linda era y cuan precoz; sus padres le dirán que ya daba algunos pasos y que casi decía sus primeras palabras, que participó en la piñata y brincó dentro del castillito inflable, siempre al celoso cuidado de su papá que no le perdía pie ni pisada... lástima que las fotos en esos tiempos antiguos eran planas y no pueden adaptarse a los modernos reproductores holográficos... pero algo es algo, se dirá ella.


El cumpleaños numero uno de Lilia Isabel, hija de Rogelio Diaz y Lissette, tuvo lugar en un parque llamado Westland Garden Park hubicado en el noroeste de Hialeah. Los mayores tomaron cerveza a granel y comieron carne de puerco con yuca asada. Los niños gozaron de lo lindo, tuvieron todo el espacio del mundo para corretear, un parque de diversiones a todo dar, un castillito inflado para dar brincos, cake, refrescos, carriolas, piñata... ¡Cuanto hubiera dado por tener siete años! - Confiezo que me moría de las ganas por meterme en ese castillito a dar saltos yo también... Algún dia lo haré; por lo pronto me dedicaba a hacer fotos para este reportaje.

Mi intención era captar el momento, o los momentos, pero cada vez que me paraba en frente de alguien, este se sonreía con cara de fiesta... bueno, estamos en una fiesta ¿No? La que más me sorprendió fue Carmen Viviana, la hija de Juaqui, cada vez que la enfocaba me soltaba una carcajada de oreja a oreja o hacía alguna pirueta para salir bonita en la foto... estos niños de hoy en dia están muy acostumbrados a los eventos sociales.


De cualquier manera hice mi trabajo lo mejor que pude y tampoco me perdí de disfrutar la fiesta. Alli estaban los de siempre: Silvia y Pepitín con sus crios, el Quino que vino solo esta vez, por supuesto Juaqui con toda la parentela... también estaban las tias Leonor y Pilar; esta última vino de Newark expresamente para organizar esta fiesta.

También estaba Ramón que esta vez no vino solo sino acompañado de su "adorado tormento", la señora Andrea... ¡Uhm! - Dice Roge que hay mudada a la vista.

Y también hubieron algunas sorpresas, como la presencia de Papito, que insisitió en retratarse con sus amigos de tantos años. Por allá vimos también a Eugenio, el compañero de Roge, con su mujer y su pequeña nieta... en fin, todos esos seres que no solo comparten nuestros dilemas sino que además comparten nuestras alegrias y eso es de agradecer.

Notorio fue, sin embargo, la ausencia de Kike el de Cienfuegos... ¿Qué le habrá pasado?

El tiempo se fue volando porque así ocurre cuando uno la está pasando bien; a las siete todo terminó y los invitados se fueron de golpe. Y antes de que terminara el dia, me senté a escribir este reportaje para que todos sepan cuan grandioso fue el primer cumpleaños de Lilia Isabel... que ella no recordará cuando sea grande, pero nosotros se lo contaremos lo mejor que podamos.



No se pierda el --- Fotoreportaje.


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio