Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Suspendido torneo de Ping-Pong por falta de atletas

Este domingo a las tres de la tarde estaba programado un encuentro amistoso de ping-pong entre varios de nuestros colaboradores al que tambien asistirían invitados no relacionados con armandoacosta.com... ¡No fue nadie!




Armando Acosta  (02-01-2003)

Con marcado entuciasmo unos, con "deja ver si puedo ir" otros, fue recibida la invitación a participar en un torneo amistoso de ping-pong en nuestra redacción.

Entre los invitados figuraban Joaquin Diaz y su hermano Rogelio, Roberto Wong, Raul Huguet, Lazaro Vega y su hijo Reinier... También habían confirmado su asitencia Kike (el de Cienfuegos), y dos compañeros mios del trabajo: el ingeniero Andres de Vicente y el tambien ingeniero Marcelo Canga, este último autoproclamado "ex-campeón" de ese deporte.

Los favoritos eran Rogelio y Kike, aunque la autoproclamación de Canga como ex-campeón lo convertía en una promesa para este tope amistoso. Las esposas de los atletas, aunque no juegan ping-pong, también fueron invitadas. En el refrigerador esperaban algunas botellas reciduales de cerveza holandesa y en el counter, una botella de whisky escoces añejado, asi como diversos vinos para las damas, ron Bacardi para los cocteles y aguardiente para los amantes de bebidas exóticas.

Los preparativos comenzaron el dia anterior con la compra de pelotas nuevas y otros pertrechos. El mismo dia del presunto encuentro tuvo lugar la limpieza a manguera del patio y el pre-despliegue de la mesa, en desuso desde varios meses atrás.

Mi carro fue parqueado sobre el jardín frontal para dejar espacio a los vehiculos de los invitados, pero a las cuatro de la tarde (una hora despues de lo programado) declaré cancelado el encuentro.

El unico visitante fue un lagarto verde de un pie de largo, que nuestra guardia de gatos silvestres se ocupó de poner fuera de combate.



  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio