Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


El dia del amor y la amistad

Se celebró en casa de mi prima Edith conjutamente con el cumpleaños de Tia Dalia.




Armando Acosta  (02-15-2003)

Miami, 14 de Febrero de 2003

Anoche Leslie me llamó para hacernos esta invitación: una comida en casa de Edith para "cantarle el happy birthday" a tia Dalia, pues su cumpleaños fue el 13, y de paso celebrar San Valentín... sí, asi le llaman aqui al dia de los enamorados, o "dia del amor y la amistad" como le llaman en otras partes.

Otra locacion alternativa era la propia casa de Leslie, pero es que ella vive en casa de las quimbambas, de modo que la casa de Edith resultó ser más conveniente para la mayoria de los asistentes... sobre todo con lo cara que se ha puesto la gasolina.

El protagonista de la cena fue el arroz con pollo de Leslie, aunque la ensalada de Carol merecia un Oscar por mejor papel secundario.

Steven pronunció unas palabras muy emotivas (en ingles) hacia tia Dalia (su suegra pues), agradeciendole por haber dado esta familia tan llena de amor, este hogar lleno de amor... y al final dijo "Y este es mi regalo para tí"... Jade tambien tomó la palabra para decir "You are the best granma in the World". Fue un momento de verdadero amor familiar.

Aqui tienen algo más de treinta foto que tomé para documentar la velada:

Foto Reportaje


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio