Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


10 Aniversario de mi llegada a Estados Unidos

El proximo sabado 12 de Abril celebraremos en mi casa el 10 Aniversario de nuestro arribo a Gringolandia.




Armando Acosta  (04-06-2003)

Este sabado 12 de Abril de 2003 daremos una pequeña fiesta en casa para celebrar nuestro arribo a este pais, el cual tuvo lugar el 15 de Abril de 1993.

No vinimos solos, sino junto a todo el grupo de musicos de Albita Rodriguez, incluyendo a la cantante y su manager.

En estos momentos estoy haciendo los preparativos. He colocado altoparlantes en el patio con el propocito de proveer musica de fondo en esa area y si se animan a bailar, pues tambien servirán para eso.

Tambien he colocado una computadora en el recibidor donde los asistentes podrán firmar un libro de visitas electronico. El sistema tambien contará con un album de fotos instantaneo, es decir, en esa computadora los invitados podrán ver fotos de la fiesta a medida que estas se vayan produciendo. Asi mismo podran imprimirlas y llevarselas, y tambien estoy trabajando en permitir que puedan enviar sus fotos por e-mail desde el mismo sistema.

No prometo tener terminado ese sistema informatico en tiempo, pero estoy haciendo un gran esfuerzo para que asi sea.

Los participantes están siendo invitados en estos momentos, y advirtiendoles que dejen sus niños en casa, pues esta es una fiesta de adultos.

Seguimiento

Domingo 13 de Abril de 2003

La fiesta se dió, y muy buena. Los primeros invitados llegaron puntuales a las nueve de la noche, otros llegaron despues... los ultimos se fueron a las cinco de la mañana.

A diferencia de lo planeado, no hice el "album instantaneo de fotos"... me pareció un esfuerzo de programacion imnecesario. Sí quedó el libro de visitas electronicos que todos firmaron muy a gusto y dejaron en él mensajes bien sentidos y originales.

Notorio fue el "cambio de ambiente", pues no estaban las caras conocidas que ya forman parte de la familia, sino amistados de Roberto, todos muy jovenes y bohemios.

Extrañamos especialmente a Juaqui que se hubiera dado banquete con la tertulia a golpe de guitarra y piano, y la presencia de un trovador consagrado: Roberto Poveda, siempre vestido de su talento excepcional, combinado armoniosamente con su tambien excepcional sencilles.

Mi poder de convocatoria quedó esta vez en entredicho, pues ninguno de mis compañeros de trabajo asistieron a la cita.... ellos no saben lo que se perdieron.

En cambio vino Lazaro Vega con su esposa y su hijo Reinier... siempre los invito y nunca vienen, esta vez me hicieron el honor y no se arrepintieron.

Tambien estuvo un amigo de muchos años, y "tocayo", Armando Borrego, que vino acompañado de sus esposa y otra amiga... como ellos no son tan jovenes, no se mezclaron con los "pepillos" pero sí se divirtieron mucho y compartieron emociones conmigo al escuchar un disco completo de Barbarito Diez o otro de Joan Manuel Serrat.

Fue una velada diferente, muy agradable y reconfortante, una inyeccion de juventud para mi que ya no lo soy tanto.

Lo que más me llamó la atencion es que a esta gente no le interesa la politica... los temas de Cuba y de Irak no fueron invitados a esta fiesta.

FOTOS


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio