Junio 21, 2003
El dia estaba de lluvia, de hecho dos dias atrás habÃamos tenido una pequeña inundación, aunque el agua no llegó al rio... o mejor dicho, al interior de la casa. TenÃamos empero una oportunidad regalada por el almanaque: el dia de su cumpleaños habia caido sábado, no obstante no tenÃamos nigún plan de celebración.
Por la mañana fuimos a la pequeña Habana, pero nos devolvimos rápidamente, ya lo dije, el dia estaba de agua. Entonces comenzaron a entrar llamadas para la cumpleañera, nadie se olvidó... "¡Yo preferirÃa que no me recordaran que cumplo 65 años!" - DecÃa ella... en broma, claro ¿A quien no le gusta que se acuerden de uno un dia como ese?
Pero como mis amigos son como son, se fueron apareciendo uno por uno y se formó el rumbón.
Eramos pocos pero buenos: Joaqui con toda su parentela, Corujo con su mamá y su... ¿Novia? - Who knows... Tambien estaban Roberto y Rubby... por supuesto, yo, la guitarra y el pianito Yahama, que por primera vez unió su multi-tÃmbrica voz con la guitarra de Juaqui y el coro no menos desafinado de la audiencia... no salió tan bien pero nos divertimos.
Para ser un "guiro" improvisado no salió nada mal. Mi madre se sintió agazajada y feliz de poder contar una vez ms con sus hijos naturales, y con los postizos también.
Y para que asà conste, he aqui este pequeño Foto Reportaje.