Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Cambios en nuestra Novela Web

Debido a la poca respuesta que ha tenido mi novela web "El imperio más allá del sol", he resuelto detener su producción y en su lugar publicar un nuevo título: "Los hijos del rey".




Armando Acosta  (07-27-2003)

El concepto de "novela web" es uno de mis últimos experimentos lanzados en este sitio. Hasta hoy he recibido cero respuesta y tengo dudas si eso se debe al titulo publicado ó al concepto mismo de novela web. Es por eso que he tomado la desición de abortar la publicación de El imperio más allá del sol y comenzar con este otro con la esperanza de lograr mejor recepción.

Asi mismo he decidido aumentar la frecuencia de la publicación a tres dias consecutuvos por semana en lugar de dos salteados. Ahora los lectores contarán con un capítulo diario durante los tres primeros dias de la semana laboral.

Sin pretender ser una solucion definitiva, esta medida constituye cuando menos un intento por rescatar el concepto de novela web, el cual me sigue paresiendo interesante.

Una versión de El imperio más allá del sol, en formato de Microsoft Word está disponible para download en la sección "Download" al final de la página frontal de este sitio.


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio