Yisell, "la misma flaca de siempre", como suele epitetarse a sà misma, es mucho más que la chica sexy y juguetona que todos perciben a primera vista. Nacida en 1977 un "dÃa de los comités", criada en la Habana Vieja junto al inmenso amor de sus padres, casi forzada a emigrar a los Estados Unidos a la edad de 15 años, su vida está llena de vivencias increÃbles que se nos van revelando poco a poco, a medida que la vamos conociendo más de cerca.
"¿Qué vas a hacer para tu cumpleaños?"
"No sé, creo que mi mamá me quiere partir un cake, pero en realidad no sé".
Yisell es ligera como una pluma, la mitad del peso está en su pelo lacio y largo hasta la cintura; es explosiva y tan expontánea que da miedo a veces; su voluntad es ley enforzada por su gran energÃa. Amistosa como una niña traviesa, sabe llegar a quienes la rodean y quedarse para siempre en sus corazones.
No tarda uno en descubrir en ella toda la fuerza de la contradicción y el misterio; su corteza fresca y radiante es solo la frontera de un gran enigma que no todos tienen el buen tino de encontrar. Para el resto, Yisell es ella misma, la misma flaca de siempre. Actualmente se desempeña como diseñadora gráfica pero su verdadero talento está en las letras, según me ha comentado ella misma.
"¿Qué te gustarÃa que te regalaran para tu cumpleaños?"
"Me basta con que se acuerden de mÃ, que me llamen o me manden un mensaje..."
Asà que ya saben, no dejen de escribirle, aquà tienen su dirección electrónica: yo@re-evolucion.com
¡Felicidades, Yisell, te queremos!