Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Yisell cumple 26 años

Nuestra valiosa colaboradora Yisell Hernandez cumple sus primeros 26 añitos el próximo domingo... ¡No dejen de felicitarla!




Armando Acosta  (09-26-2003)

Yisell, "la misma flaca de siempre", como suele epitetarse a sí misma, es mucho más que la chica sexy y juguetona que todos perciben a primera vista. Nacida en 1977 un "día de los comités", criada en la Habana Vieja junto al inmenso amor de sus padres, casi forzada a emigrar a los Estados Unidos a la edad de 15 años, su vida está llena de vivencias increíbles que se nos van revelando poco a poco, a medida que la vamos conociendo más de cerca.

"¿Qué vas a hacer para tu cumpleaños?"

"No sé, creo que mi mamá me quiere partir un cake, pero en realidad no sé".


Yisell es ligera como una pluma, la mitad del peso está en su pelo lacio y largo hasta la cintura; es explosiva y tan expontánea que da miedo a veces; su voluntad es ley enforzada por su gran energía. Amistosa como una niña traviesa, sabe llegar a quienes la rodean y quedarse para siempre en sus corazones.


No tarda uno en descubrir en ella toda la fuerza de la contradicción y el misterio; su corteza fresca y radiante es solo la frontera de un gran enigma que no todos tienen el buen tino de encontrar. Para el resto, Yisell es ella misma, la misma flaca de siempre. Actualmente se desempeña como diseñadora gráfica pero su verdadero talento está en las letras, según me ha comentado ella misma.

"¿Qué te gustaría que te regalaran para tu cumpleaños?"

"Me basta con que se acuerden de mí, que me llamen o me manden un mensaje..."

Así que ya saben, no dejen de escribirle, aquí tienen su dirección electrónica: yo@re-evolucion.com


¡Felicidades, Yisell, te queremos!


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio