Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Tejuca también cumple años

Nuestro colaborador Armando Tejuca también estuvo de cumpleaños esta semana, solo que me lo vino a decir a última hora... ¡Ni siquiera me guardó cake!




Armando Acosta  (09-30-2003)

Martes 29 de Sept, 2003

A última hora, después que todo había pasado, Tejuca me envió un mensaje anunciándome postreramente que hoy fue su cumpleaños... 35 años para más detalles.

Por suerte no hizo fiesta porque es la única manera en que le retiro la palabra (por no haberme invitado).

Para quienes no lo conocen, o lo conocen menos, Tejuca no es tan callado como pudiera parecer a primera vista, por lo menos conmigo mete tremendas muelas por teléfono.


Su profesión es la de pintor, incansable pintor, laborioso pintor, la mitad de su tiempo se le va en pintar, pintar y seguir pintando. Ultimamente ha estado incursionando en el arte digital, más sobre esto, en mi artículo Tejuca incursiona en Arte Digital.

También lee (mucho) y sus mejores amigos son escritores, filósofos, pensadores. El también es un pensador aunque trata de expresar sus pensamientos de la forma más sucinta posible.

Su otra pasión es la pequeña Amanda, su única hija, pintora como su padre como puede verse en este dibujo que me dejó de recuerdo (fugaz) en la pizarra de mi oficina.


Y fue con Amanda y con su esposa con quienes Tejuca celebró su tercer cumpleaños en estas tierras que llaman "de libertad", aunque yo prefiero llamarla "de sueños alcanzables".

Felicidades, tocayo (porque su nombre es Armando, igual que el mío)... para la próxima avisa con tiempo a ver si organizamos un guiro como Dios manda!


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio