Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Hay boda: se casan Roberto y Rubby

Roberto Wong y Rubby Cabrera contraerán matrimonio formal y legítimo el 1ro. de Noviembre (que ya está cerca). La boda civil se celebrará en casa de Tia María... solicite más información escribiendo a mail@robertowong.com, que es la dirección electrónica del novio.




Armando Acosta  (10-14-2003)

La casa escogida para celebrar este evento sin precedentes en las vidas de los reos (perdón, novios) sin dudas va a ser del agrado de los invitados, especialmente por la abundante vegetación y la intimidad acogedora que propician las para nada suntuosas instalaciones.


La cita es a las seis de la tarde del sábado (1ro. de Noviembre). Los novios vestirán trajes hindúes aunque Roberto ha rehusado llevar turbante. Los invitados pueden venir vestidos como mejor les plazca, aunque no le recomiendo a nadie demasiada informalidad.

Habrá un bufete, pero no "comida fuerte", así que a los gorditos y gorditas les recomiendo que vengan comiditos. Habrá música todo el tiempo, ya que será contratado un Disk Joker profesional. También habrán algunas sorpresas que ya se vienen preparando.

Los invitados serán notificados directamente por los novios vía telefónica y/o electrónica, pero si se nos escapa alguno, por favor no tengan pena en contactarnos, ya saben dónde.


Los esperamos...


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio