Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Expo personal de Tejuca este Viernes

Queridos Armandoacostianos.com:

Los estoy invitando a mi próxima muestra personal aqui en Miami "Passion for Don Quixote" que será el viernes 21 a las 7 de la noche y aqui les anexo la invitacion electronica. En esta exposición he trabajado con el personaje del Don Quijote , los espero por allá.




Tejuca  (11-19-2003)

¿Por qué el delirio cubano de Don Quijote?

Porque es para muchos Don Quijote un personaje que se sale de su círculo para inventarse una realidad, porque bien pudo abandonar el continente y trepar barcos para buscar una ínsula que cederle a Sancho, porque entre la fiebre tropical, y entre tantas proezas y eventos, el Quijote decide pensar que los de esa isla de ultramar no se ponen de acuerdo y su Sancho nunca podrá gobernar con justicia. Entonces sale de nuevo, se escapa, boga, pero no en busca de tranquilidad:sale a la búsqueda infinita de nuevos riesgos.

Aqui les presento la otra fábula en imágenes, pero ahora en forma de aventura coloreada en la piel de nuestro sempiterno Caballero Andante. Y para quien cree que conoce a este personaje o para quien no lo conoció nunca estos cuadros tratarán de hacerles notar que el Quijote sí pasó por América.



  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio