Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Nunca es tarde para un happy birthday

El anunciado reportaje sobre la improvisada fiesta por mi cumpleaños, nos llega por fin. Gracias, Sergito...




Sergio De los Reyes  (02-11-2004)

Jejeje ahora que llegó la goleta, gritemos...

Entre el sí y el no, el no y el sí...(pura indecisión) sin más pudimos celebrar el cumplearmando. La indecisión tal vez se creó porque se venía planeando tanto que al final, los cabecillas o los descabezados, estaban en suspensos, como en esas funciones de teatro que se acaba la obra y nadie aplaude porque no se percataron que se había acabado. (Esto me ocurrió una vez. Yo fui a una obra de Virgilio Piñera -- Falsa Alarma -- cuando estaba en la universidad, que fue tan enrevesada, que el propio actor, era un monologo, tuvo que decirle a los espectadores: “Koniec”).

La cita era para las 9:30pm, a la cual, como siempre nadie llegó temprano, por ejemplo....digamos...YO, que me aparecí como a las 11pm. Al llegar, ya Llaimita estaba acabando con una botella de vino Casillero del Diablo y Armando saboreando su sangre, es decir: Jhonny Walker. Clipsia se veía muy alegre con su refrigerador nuevo, un equipo muy economico y subgéneris, no necesitaba puertas y era de madera. (Chiste limitado para los participantes, ¿Ok?) pero les pondré información visual, ¡vaya!


Lo trascendental, antes de lo demás trascendental llegará...es decir, la primera trascendetabilidad, fue conocer a Christopher, primo de Armando quien es nacido en esta “hermosa” “ciudad” y como dato curioso y por supuesto aplaudible, es que a pesar de ser hijos del Exilio, se interesa profundamente por la lengua materna (Española) y por si fuera poco estudia “Literatura Hispanoamericana” ¿que si es tremendo el muchacho? pues sí. Sostuvimos una amena conversación sobre el Modernismo Literario con su importantísima influencia cubana en manos de Heredia y Martí.


Unos minutos más tarde llegaron Anthony y Yisell desde Aguadulce. De allá donde la calle nunca la terminan de arreglar. jajajaja


Luego tuvimos la música de los 70s con Led Zeppelin al mando, euforia total, en el equipo de Armando eso se oye como si estuviera en vivo, hasta si te acercas mucho a los speakers puedes quedar emborrachado con la ...everybody knows....

En ocasiones tuve dudas para identificar de quien era el cumplearmando, si de Armando o de Roberto Wong, pues nada realmente comenzó hasta que no llegó él con su esposa panparapaann.... paparapaann ....Rubbyyyy!!!


Del carajo fue aquello, imagínense que Corujo estaba. El es un elemento imprescindible en nuestras reuniones, ¿si no está Corujo quién Carajo va a estar?.


“No voy a pecar de presuntuoso”, pero lo mejor de la noche ocurrió cuando el gran espectáculo comenzó. La por fin puesta en escena de “El principito”. Casting ¡!anjaaá!!

Rosas y “Narradora” : Llaima castro ( ñoo, que apellido)

Zorra: Yisell Hernandez

Principito: Yo, Sergio De los Reyes. ( Quién maaá)


La falta de ensayos (ninguno) fue lo mejor de todo. La improvisación estaba al vuelo, lo que provocó las carcajadas desde que el telón subió.

Buenos días---dijo la Zorra. ....dijo la Zorra, soltado por LLaima en una de sus distracciones (a cuales nos tiene acostumbrados) fue lo mejor de todo. Esto quedará por siempre en nuestras memorias emotivas, no es verdad.... Dijo la Zorra...

Yo en lo personal, por poco muero de la risa. No hay que fijarse mucho en las fotos para darse cuenta...hablando de fotos...qué fotos más malas tomaron, ¿verdad Armando?


El cake por fin llegó y los “feliz cumplearmandos”. Anthony, luego de picar el cake, que él se iba para la sala porque el olor a pastelitos lo tenia mal, desesperado jajaja lo tenían como gato enjaulado...solo se comió 15 pastelitos de guayaba y queso.


La cosa no termino allí, después de las dos de la mañana continuaron llegando gente y llegaron bailando el ricachá-ricachá-ricachá aaaá y llegaron bailando el ricachá.

Un amigo de Armando (de cuyo nombre no quisiera acordarme) pero sí me acuerdo que trajó más Heineken.


Ya por último, como siempre terminamos a punta de trova y descarga, pero esta vez a manos de Roberto Poveda, de su esposa y de una trompetica que no deja dormir a nadie, ( ¡!se ve que no tiene que levantarse mañana temprano, chicooo!!)


Y a descargar se ha dicho:


Así fue todo o casi todo, queridos amiguitos, papaitos y abuelitos. Una actividad genial, espero que Armando no tenga quejas de su cumplearmandos. Y si la tiene....ñoo

tambien espero que los ausentes... ellos saben quienes son... no lo vuelvan a estar next time.

Bueno fue un presentador: YO, Sergio.


... Por Santiagoooo, huyamos que caray .


  • Ms Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio