Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Invitación

Todos quienes lean esta noticia y aun los que se enteren por boca de quienes la lean están invitados al Orange Blosson Festival de Town of Davie, condado Broward el proximo fin de semana, 28 y 29 de febrero.




Roberto Wong  (02-25-2004)

Según hemos podido saber por más de seis décadas se ha desarrollado esta feria que combina los productos agropecuarios con el arte y la artesania; pueden ver alli desde una vaca hasta un dibujo de Roberto Wong, por cierto este último a mejor precio, aunque si la vaca es lechera ya hay que ir pensando en adquiririr alguna y quizás a la larga se ahorre dinero, otro tanto con las gallinas ponedoras... pero eso es tema para una reflexión, no para una breve noticia.

Town of Davie es una pequeña localidad del suroeste de ese condado donde se respira un estilo "country". Parece ser una opción divertida para quienes no le importe manejar media hora cuarenta y cinco minutos por el Turnpike-según el lugar de Maimi donde vivan-; by the way no sé los detalles del parqueo, bajo la experiencia de quien escribe esta nota, pueder ser extremadamente facil y en cuanto avoquen al lugar habrán las indicaciones requeridas- asi fue en el Artigrass de Jupiter donde el estacionamiento fue gratuito- o pudiera ser algo menso facil como tratar de buscar un parqueo por los alrededores donde cualquier vecino puede cobrar de cinco a diez dolares por usar su espacio... vayan preparados para ambas opciones, mi consejo, vengas todos en un solo carro!

La salida correspondiente desde el Turnpike es Griffin Rd, esto está algo más al norte que Miramar pkw, se sale al Oeste y alli verán inmediatamente indicaciones para hacer una derecha y encontarse con la Orange dr. (o rd); en el caso que pasen ese semáforo aún tienen oportunidad de hacer la derecha en Davie rd(o dr) y luego una izquierda ya sobre la Orange...

En el caso que se les pase la Griffin Rd llendo norte (por el Turn Pike

Don't panic!) incluso creo que hay una salida directo a la Orange y sólo un poco mas al norte se sale a la 595 West y de ahi se podria salir inmediatamente hacia la Davie Sur para retroceder... cualquier cosa pueden llamarme al (305) 281-1293 y la intersección más cercana - para preguntar es Orange and Davie.

El festival sesionará ambos dias de nueve y media de la mañana hasta el atardecer.



  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio