Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Javier Hernandez exhibe en Miami Beach

Nuestro colaborador Javier Hernandez participa en evento de Proyecto Setra con una exhibicion de fotografías este miércoles en el club Jade de Miami Beach.

Nuestros lectores habituales han tenido oportunidad de conocer parte de la obra de este autor a traves de nuestros foto-reportajes Pequeña naturaleza y Fondos de botellas vacias.




Web Master  (03-13-2004)

El (miércoles) 17 de marzo, Proyecto Setra comienza un ciclo creativo, que continuará durante varios miércoles en el club Jade de Miami Beach, Florida, a las 7:30 p.m., y contará con presentaciones de poesía, teatro, danza, video y música original, además de la fusión de varias manifestaciones artísticas.

Proyecto Setra (http://www.proyectosetra.com) nació como un antídoto contra la abulia del materialismo fulminante y el hermetismo de los círculos culturales de Miami, éste es un proyecto único porque intenta unir y no excluir, presentar el "arte experimental", la creación aún inédita (o ya publicada) que mantiene un denominador común: la búsqueda sincera del acto poético, inversamente proporcional al arte comercial con que somos bombardeados cada día.

PS esta formado por un grupo de creadores unidos por un objetivo común: establecer espacios de difusión artístico-culturales. Este esfuerzo cuenta con colaboradores en diversas partes del mundo: Alemania, Argentina, Bolivia, Cuba, España, México, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, etc.

Detalles

Lugar: Jade

Entrada: $5.00

Dirección: 1766 Bay Road, Miami Beach, FL

Teléfono: (305) 695-0000

Itinerario: Tomar Alton Road hasta la 17 Calle, hacer izquierda, doblar a la derecha en Bay Road, seguir una cuadra más hasta llegar a la esquina de la 18 calle.


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio