Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Ollantay en Miami

Hoy conocí personalmente a Ollantay y a su esposa Janet. Se trata del hijo de un viejo y fiel amigo, Jose Ruben Corujo, a quien hemos visto en muchas fotos de festejos aqui en esta página. El muchacho se une pues a nuestro club y nos trae una buena noticia: ¡Esta pagina tiene muchos lectores en La Habana!




Armando Acosta  (05-25-2004)

Ollantay y su esposa Janet llegaron sin tropiezos el pasado sabado 22 procedentes de Cuba. No quemaron el avion en que vinieron porque no estamos en los tiempos de Hernán Cortéz, pero en su primer contacto telefónico conmigo, Ollantay acuñó su resolución de no volver atrás con una frase que me pareció simpágica: "Esto aqui no es como en las peliculas americanas... esto es mejor todavia!".

Ella es estomatóloga, conciente del largo camino que tendrá que recorrer por reorientarse dentro de su profesion. El es orientado a la tecnologia, loco a las computadoras, un buen candidato a programador o algo dentro de la llamada "Information Technology" (IT)... en eso estoy comprometido a darle una mano.

La de hoy fue una visita breve, apenas una hora, la charla fue fresca y abierta, nada de frases huecas ni diletancia distanciadora, daba la impresion de que Ollantay y Janet fuesen viejos amigos, aunque no tan viejos porque ambos son muy jovenenes todavia.

Bienvenidos, pues, al club de ArmandoAcosta.COM -- El proximo jueves nos vemos de nuevo aqui en la cede... la parranda promete ser en grande ¡Ya le contaremos!




  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio