Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Cumpleaños Dual Celebrado

A pesar de los numerosos preparativos, la inusualmente extensa lista de invitados y la receptividad demostrada por estos, la fiesta del dia 13 no fue ni la sombra de lo planeado; numerosos factores (que no serán analizados aqui) contribuyeron a este resultado.




Armando Acosta  (06-17-2004)

Junio 13, 2004


Yisell y Sergio vinieron temprano en la tarde dispuestos a ayudar en los preparativos de la fiesta, Sergio le dio tremenda baldeada al patio mientras que Yisell se ocupó del interior de la casa.


Los primeros invitados llegaron relativamente temprano, la mesa se volvió a vestir de gala, destacándose la ensalada de coditos con pollo de Clipsia y la ensalada de embutidos y queso aportada por Anthony a su llegada.


Anthony vino de guayabera blanca, Yisell con un precioso vestido de noche.


Entre las cosas que teníamos preparadas, está este Cancionero con canciones que comunmente cantamos sin sabernos las letras completas. Tambien se confeccionó un CD con dichas canciones.


Los dos festejados soplaron sendas velitas al unísono.


En lo cultural, se destacó la participacion de Carlos Temperán interpretando bellísimas piezas en su violin.


En lo humorístico estuvo el regalo de Yisell para Sergio, una pintorezca corbata azul que entre Alejandro y Anthony ayudaron a anudar.


Los ultimos invitados se marcharon bien temprano, a eso de la una y pico... poco despues llegó LLaima. Aqui estuvimos tocando guitarra hasta las cuatro. Entre tanto, parte de la comitiva se refugió en casa de Yisell donde estuvieron celebrando por separado... curioso ¿verdad?


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio