Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


CONVOCATORIA

Wong & Rubby Inc. y el Museo del Artista Desconocido (MAD) con la invaluable colaboración de armandoacosta.com convocan al concurso Nombre para un amigo




Roberto Wong  (07-06-2004)

Concurso Nombre para un amigo


Este concurso es con el objetivo de encontrar un nombre para el hamster de Roberto y Rubby cuya historia está publicada en esta misma página web.

Se aceptan nombres en todos los idiomas siempre y cuando sean pronunciables, no se aceptan malas palabras en inglés, o lenguas latinas eceptuando el rumano.

Asimismo no se aceptan nombres de más de catorce letras ni más de siete silabas aún los compuestos, tampoco se aceptan nombres de trece letras, por lo de la mala suerte.

Se enviará el nombre propuesto escrito a mano en letra legible en dos mitades de hoja de oficina separadas y dobladas con el nombre hacia adentro- y serán enviadas en el mismo sobre a:

Wong & Rubby

Attn: HAMSTER

4202 18 street, Vero Beach, Fl. 32960

No se admiten submisiones por correo electrónico.

Cualquier duda con el procedimiento de envio puede contactar a los convocantes en wong_rubby@yahoo.com o llamando a 772-299-1972.

Puede agregar un soporte conceptual o explicación teórica del nombre sugerido en hoja aparte pero esto no será tomado en cuenta para la elección, de hacerlo no pase de una cuartilla a dos espacios preferiblemente en arial once puntos y doble la hoja con la letra hacia afuera.

  El fallo del jurado -los dueños del animal- es inapelable.

Podrán parcipar terrícolas de todas las edades, tamaños, denominaciones, gustos y tradiciones residentes en cualquier parte del planeta.

La fecha tope de envio será el 31 de septiembre del año en curso -se tomara como referencia el matasellos de correo- y se anunciará el fallo el dia siete del mes siguiente en la fiesta de La Caridad del Cobre que tradicionalmente de celebra la sede de armandoacosta.com.

Y ahora lo mejor:

Los premios

Al concursante del nombre escogido para el roedor se le enviara una pareja de hamsters y un paquete de instrucciones para poder manejar hamstertown a la vuelta de los cuatro meses- estos animalitos son muuuuuy prolificos.

El ganador puede decidir recibir un solo hamster o recibir en su lugar un pequeño dibujo de Roberto Wong. -sin montaje-. Para los participantes "overseas" (fuera del pais) se le sugiere esto último para facilitar el envio.

Se otorgarán tantas menciones como el jurado decida -que tambien puede decidir no mencionar a nadie- A los mencionados concursantes o viceversa se le enviará una foto del hamster autobiografiada... por los dueños.

Todos los nombre propuestos y sus autores serán publicados en esta website.


  • Articulos similares


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio