Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


MARCHA DE PROTESTA




Web Master  (07-21-2004)

EL SABADO, 24 DE JULIO

10:00AM

EN APOYO A LA INTEGRIDAD DE LA FAMILIA CUBANA

(NOS REUNIREMOS EN LA ESQUINA DE LA 87AVENIDA,Galloway Road, Y LA 53 CALLE DEL NW EN AL PARQUEO DE PARK UNITED HOME CARE SERVICES)

Queridos Amigos:

Este sábado día 24 de Julio esta planeada una marcha de protesta enfrente de las oficinas del Representante Lincoln Diaz Balart.

La razón de esta marcha es para demostrarle a nuestra comunidad y al mundo el dolor y sufrimiento que existen en nuestra comunidad a raíz de las nuevas medidas de la Comisión por una Cuba Libre, que no solo han tratado de redefinir la familia Cubana pero que están tratando de descontinuar los viajes de los Cubanos Americanos a visitar sus familiares en Cuba.

ESTO NO LO PODEMOS PERMITIR. ESTAS MEDIDAS SON CRUELES Y ANTI AMERICANAS! Este es el momento de la unidad entre todos los cubanos en esta ciudad que quieren a sus familias, y que quieren defender su derecho a viajar. Tenemos que continuar nuestras protestas hasta que llegue el día cuando estas medidas sean repudiadas o una nueva administración tome el poder en Washington.

ES NUESTRO MOMENTO! No podemos esperar que otros hagan la pelea por nosotros. Es el momento de la unidad y del respaldo a la integridad y dignidad de la familia Cubana.

ESTÉN PRESENTE Y TRAIGAN A MIEMBROS DE SU FAMILIA, AMIGOS, COLEGAS!

Saludos

Silvia Wilhelm

En nombre de

La Comisión Cubano-Americana pro Derechos Familiares.


  • Más comentarios


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio