Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Remodelacion de este sitio

Estamos trabajando en la remodelacion de este sitio, la meta es lanzar el nuevo diseño antes de que finalice el año.




Armando Acosta  (11-07-2004)

Los visitantes habitiales de ArmandoAcosta.COM habrán notado el abandono en que tengo sumido este proyecto. No es falta de entuciasmo en realidad, sino más bien falta de tiempo.

Sin embargo, estoy trabajando con Yisell en un total rediseño del sitio, aprovechando la experiencia de dos años que ya llevamos en el ciber-espacio.

El nuevo diseño encierra una nueva vision del proyecto como "Comunidad Virtual", con mejores herramientas para los colaboradores y mayores oportunidades de participacion para el publico en general, incluyendo un Club de Amigos de libre subscripcion.

El contenido sin embargo, seguirá siendo el mismo, siempre podrán leerse viejos articulos que no van a ser borrados, muy por el contrario será más fácil llegar a ellos dada la nueva organizacion que tenemos proyectada.

No tenemos fecha oficial de lanzamiento, pero calculo que será antes de Año Nuevo. He aqui un screenshot del incipiente prototipo.



  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio