Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


¿Crucificamos al flaco?

Alejandro Novo, más conocido por El Flaco de Palm Beach, cumplió hace dos dias la edad requerida para la crucificción.




Armando Acosta  (12-02-2004)

Segun datos no confirmados, el pasado 30 de Noviembre, Alejandro Novo, alias El Flaco (para aquellos que lo buscan, especialmente agentes del FBI, lo pueden encontrar en el Foro luciendo un lindo sombrero)... pues como decia, hace dos dias el susodicho cumplió 33 años.

Hechos notorios han ocurrido a hombres ilustres a esa misma edad, como Cristo que fue crucificado y YO que arribé a los Estados Unidos, por solo citar dos ejemplos.

No hemos tenido noticias de celebracion alguna, reunion familiar, anuncio de bachata, y mucho menos ejecución en la Via Apia (que traducida al ingles es I-95... asi como "todos los caminos conducen a Roma", se dice en Ingles: "All roads lead to Miami").

De cualquier forma, le deseamos al flaco muchas felicidades en su cumpleaños y en los dias que le siguen, y que cumpla muchos más pero no tan seguido.


FELICIDADES!!!

-- Y mucho cuidado con las motos, man (Cuidate!).


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio