Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Origins: How Life Began

No se pierdan este Martes 30 de Agosto en PBS la segunda parte de la serie "Origins" (orígenes): How Life Began (Cómo comenzó la vida).




Armando Acosta  (08-29-2005)

Hace poco descubrí este programa televisivo y me lamenté de no haberlo descubierto antes. No quiero que a ustedes les suceda lo mismo, por eso estoy redactando estas notas. El programa se llama NOVA y se transmite todos los martes a las 8:00 PM por la cadena de televisión pública PBS. En mi zona se coge por el canal 2 de televisión. El programa está patrocinado por NASA entre otros, y como es televisión pública, no tiene anuncios comerciales.

En estos momentos están transmitiendo una serie de cuatro episodios llamados "Origins" (orígenes). El Martes pasado transmitieron el primero, titulado "Earth is Born" (Ha nacido la Tierra), con amplias y actualizadas discusiones sobre el origen de nuestro planeta.

Este martes transmitirán la segunda parte: "How Life Began", sobre el origen de la vida en nuestro planeta. Los otros martes corresponden a "Where are the Aliens" (Dónde están los extra-terrestres) y "Back to the Biginning" (De regreso al comienzo) respectivamente.

Para más información, los remito al sitio oficial de Origins:

http://www.pbs.org/wgbh/nova/origins/about.html

Para que tengan una idea de lo buenos que son estos documentales, visiten esta pagina de NOVA donde podrán ver un documental sobre la ultima mision a Marte:

http://www.pbs.org/wgbh/nova/mars/program.html


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio