Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Llaima está preparando una "caldosa" para finales de Diciembre

Esta noticia acaba de llegar a nuestra redacción: Llaima está organizando una velada donde se ofertará una "caldosa" preparada por ella misma.




Armando Acosta  (11-30-2005)

"Caldosa" es un término que no a todos trae buenos recuerdos. A mi, por ejemplo, me remite a los primeros meses del período especial (nombre oficial de la crisis económica de 1990 en Cuba).

Apenas se hacían patentes los primeros síntomas de la crisis cuando comenzaron a circular rumores en torno a la "caldosa". Se decía que si la cosa se ponía fea de verdad, terminaríamos como en los tiempos del sitio de Leningrado: unas inmensas cazuelas en medio de la calle, cocinando al carbón una sopa de "averigua tú"; y los comités de defensa distribuyendo aquel mejunje entre la hambrienta población que esperaría su turno en interminables filas frente a las cazuelas... en fin, un cuadro tan patético como la imaginación del cubano puede concebir. Recuerdo que alguien llegó a comentarme: "Yo nunca he pensado en irme del pais, pero si viene la caldosa... ".

Por suerte, la caldosa nunca nos llegó en su forma dantesca, pero sí quedó en nuestro vocabulario como: cocido (rico o pobre) que se expende de forma más o menos pública.

Así será la caldosa de Llaima, una velada entre amigos al ritmo burbujeante de un guiso en cocción... una buena alternativa al "barbi-quiú" ¿No creen?

De paso se anuncia que la cede de ArmandoAcosta.COM se mueve a Hollywood, a casa de Llaima, según ha solicitado ella misma, así que la caldosa nos la comeremos allí.

La fecha exacta no está decidida aún pero se sabe que va a ser a finales de diciembre, sin interferir con los días festivos, los sábados ni los domingos.

Os mantendré informados.

NOTA ACLARATORIA

Cuando digo que "la cede de ArmandoAcosta.COM se mueve para Hollywood" me refiero solo al centro de los festejos... ¡No quiere decir que yo me esté mudando para allá! (¿Quedó claro?)


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio