Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Atrapan a delincuente en la Pequeña Habana

Mi mamá y mi tía son testigos presenciales de una acción policial en la que cae atrapado un joven delincuente.




Armando Acosta  (01-02-2006)

Son las dos de la tarde en el momento de redactar esta nota. Acabo de enterarme vía telefónica de esta acción policial en los alrededores de casa de mi tía, en la llamada "Pequeña Habana" en el suroeste de Miami.

Según me fue referido, se sintieron disparos primero, y luego se vio a un hombre caminar deprisa celular en mano. Su aspecto era el de un hombre joven con trenzas en la cabeza y vestimenta de moda, de esa que usan los "reguetoneros".

Pocos minutos después llegaron dos carros patrulleros a toda velocidad y atraparon al joven. En el momento en que estaba recibiendo yo esta historia vía telefónica, el joven estaba siendo detenido en medio de la calle. Pocos minutos después ya habían cámaras de algun canal de televisión.

Se preguntarán qué hago yo publicando este tipo de noticias. La única motivación ha sido dar testimonio del primer (y espero que último) hecho de esta naturaleza de que he tenido noticias antes que la prensa.



  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio