Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Participa Rubby Cabrera en Feria del Huevo

A través del huevo y el arte, cosas tan cotidianas, usted puede, conocer a un pequeño pueblo del Valle del Cauca, a pocas millas de la Ciudad Señora de Colombia... siga leyendo y se enterará




Roberto Wong  (03-27-2006)

Rubby Cabrera, esposa de Roberto Wong, ambos colaboradores de esta website participa en una feria nada menos que en el Valle del Cauca en Colombia, llendo un poco a los origenes no sólo por el ovo símbolo de esta feria sino porque esta artista nació ne Buga, ciudad Señora, a pocas millas de Cali capital de esta región.

La mencionada feria tendrá lugar el próximo fin de semana- terminando Marzo y comenzando Abril- en el pequeño pueblo de Yotoco donde la actividad huevícola, perdón, avícola, es notoria. Podrá disfruatrse allí de comidad típicas, demostraciones equinas, musica y también se han invitado a dos artistas visuales.

Como información colateral agregamos que el pueblito entre montañas no tiene nada de japonés, yotocos eran los habitantes originales del lugar de reconocida artesanía en oro; esta zona es una reserva natural visitada para disfrutar de pájaros exóticos y vegetación única y exhuberante.

LLendo al meollo de la noticia Rubby presentará credenciales como artista en el lugar convirtiendo el espacio asignado en aula de unos treinta niños quienes, bajo la orientación de la bugeña, fabricarán huevos de papier maché para luego decorarlos con collages y pintura, será una verdadera novedad en esta tercera edición de la Feria del Huevo.

Rubby agradece esta oportunidad brindada por el señor Leopoldino Mosquera, director de la Casa de Cultura de Yotoco para desarrollar este instructivo taller el cual pudiera ser extendido a talleres regulares en la propia institución.

Le deseamos muchos éxitos a la artista y le enviamos un saludo desde armandoacosta.com en nombre de la redacción y todos los colaboradores.



  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio