Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Armando matricula en la Escuela de Ecritores de Madrid

Después de pensarlo por algún tiempo, me decido por fin a matricular mi primer curso formal en esta escuela-taller a distancia donde espero aprender algunos tecnisismos que me ayuden a escribir mejor.




Armando Acosta  (05-05-2006)

La Escuela de Escritores está ubicada en la cuidad de Madrid, muy cerca de la terminal de trenes de Atocha según he podido ver en el mapa, aunque cuando estuve por aquellos lares tuve el descuido de no llegarme a conocerla personalmente, pues de su existencia ya conocía.

Hace tiempo vengo pensando en matricularme en uno de sus tantos cursos, algunos a distancia (a traves de Internet), otros in-situ. Por fin me decidí y me matriculé en un curso básico de Redacción y Estilo que comenzó justamente hoy 5 de Mayo, y cuya duración es de tres meses.

No es gratis, por este curso he pagado 240 Euros (poco más de $300). La experiencia del primer día no ha podido ser mejor. Hacía tiempo que no me inspiraba a escribir nada, ni siquiera una noticia para publicar en esta página, y hoy, despues de recibir las instrucciones para el primer ejercicio de clases, acabo de escribir dos cuartillas de arriba a abajo.... o sea, que por lo menos motivación e inspiración me ha proporcionado de a una.

Para los interesados, les dejo con el link de la escuela y un screenshot de su portada.

http://www.escueladeescritores.com/



  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio