Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Celebrada la Caridad en la Pequeña Habana

Modestamente, pero con ganas fue celebrada la tradicional fiesta a la Virgen de la Caridad, esta vez en la Pequeña Habana.




Armando Acosta  (09-08-2006)

Fue en esta misma casa, ubicada muy cerca de la iglesia de San Pedro y San Pablo, en la Pequeña Habana, que se produjo la primera de estas fiestas anuales convocadas por Clipsia Wong, desde su llegada a Miami en 1994. Hoy, la fiesta regresa a la misma casa donde se originó, y leyendo entre símbolos, me parece claro que se ha completado un ciclo, aunque no logro adivinar su significado.


Los amigos respondieron, como siempre, al llamado, no solo con su presencia y su alegría --que ya sería suficiente--, sino además con sus provisiones comestibles y bebestibles. De notar, el vino de Rioja aportado por Corujo, que no duró diez minutos una vez descorchado, las piernas azadas por Rafael, de chuparse los dedos, el congris de Roge y el aguardiente de Orula que trajo Angel Díaz.

Juaqui nos deleitó con su guitarra y su voz, y yo, que tenia muchas ganas de tocar guitarra ese día, me le uní y hasta me embullé a cantar sin complejos.


A las doce procedieron los files a encender sus velitas, como es la tradición.


Como era día de entre semana, la fiesta no se prolongó por mucho más tiempo, y así terminó lo que había comenzado horas atrás. Así es la vida, cíclica, así que esta historia, tantas veces repetidas, se repetirá una vez más, el próximo siete de Septiembre... si Dios y la Virgen lo permiten.


Ver tambien

Celebracion del 2003


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio