Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


La Anorexia y el Poder

Al ser interrogado hace una semana sobre la anorexia un distinguido rey de la moda parisina expreso "para las modelos que la padecen es muy peligrosa, para la ropa que yo diseño es magnifica".




Tejuca  (10-09-2006)

Al ser interrogado hace una semana sobre la anorexia un distinguido rey de la moda parisina expreso "para las modelos que la padecen es muy peligrosa, para la ropa que yo diseño es magnifica". Haciendo una hipérbole desmesurada creo que es lo mismo que sucede con el pueblo cubano y el poder que lo mantiene hoy de rodillas. La anorexia social que padece nuestro país es sumamente perjudicial para mis familiares, para mis amigos, para muchos ciudadanos que hoy inundan las plazas y los huecos en que viven y se reproducen. Para el poder es magnifico, es soberbio, es una bendición. El tener una sociedad al borde de la destrucción durante medio siglo y echar todas las culpas a un enemigo externo ha sido la mejor de las soluciones para adquirir un poder infinito. Tanto el modisto parisino como el gobierno cubano saben que el portador de su creación es un sujeto al borde del abismo, la diferencia es la honestidad sarcástica del modisto.


  • Más comentarios


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio