Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


1ro de mayo

Arturo Araque no se decidió a abandonar Venezuela con su esposa y dos hijos por un incidente en particular, sino por la acumulación de medidas tomadas por su gobierno, el aumento de los delitos y la creciente inseguridad económica.




Tejuca  (05-01-2007)

Creciente el éxodo de los venezolanos

Arturo Araque no se decidió a abandonar Venezuela con su esposa y dos hijos por un incidente en particular, sino por la acumulación de medidas tomadas por su gobierno, el aumento de los delitos y la creciente inseguridad económica.

Mi opinion

No se por qué extraña razón si lo que supuestamente hacen los gobiernos de tendencia populista en Latinoamérica se supone para beneficio de sus pueblos, la respuesta que da su gente a las nacionalizaciones y al antiamericanismo es salirse lo mas rápido de sus lugares. Lo que esta ocurriendo hoy es a mi entender la votación de los pies, la elección de los rumbos sin contar con los gobiernos, muchos apuntan al norte, por mas que los lideres populistas declaran lo magnifico de vivir en el socialismo no veo a nadie remando en dirección sur. Por lo que hoy tenemos mas y mas inmigrantes hacia Estados Unidos. Los que salen entonces llegan al "Imperio" y unos días después se van a protestar en las calles porque no tienen documentos legales. Entonces, me lleno mas de preguntas. Todas las respuestas que encuentro coinciden en que los nuevos gobiernos de Latinoamérica realmente no sienten ningún aprecio por sus pueblos. Solo tienen un odio milenario hacia este gran país y estarán dispuestos a sacrificar sus economías por lograr una "supuesta soberanía" que en el caso cubano solo ha traído dependencias, antes a los rusos, después a los españoles y hoy a los venezolanos. El supuesto "reino de los trabajadores" nunca se consolida, con la centralización económica solo abra mas dependencia y mas humillación laboral. Hoy es primero de mayo y en mi país siguen aferrados a la idea de que un gobernante gastado resurja de su estado de convalecencia para que tome de nuevo el mando de sus caprichos. Una pena ser cubano, ser latinoamericano. Mejor trabajar por el bien de Norteamérica, magnifica nación de verdaderos trabajadores.

A r m a n d o T e j u c a


  • Más comentarios


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio