Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Reapertura




Armando Acosta  (01-29-2008)

29 de Enero de 2008

Esta página sale nuevamente al aire tras haber estado suspendida por casi dos meses, pausa que aproveché para hacerle algunas (pequeñas) reformas.

He eliminado (o más bien, "escondido") aquellas secciones destinadas a temas de opinión, especialmente de política. El Foro, lo he dejado, y aunque sigue siendo de tema libre, tengo la esperanza de que alcance el estatus de "área libre de humo" en algún momento.

Es tal vez irónico haber hecho estos cambios justo ahora, cuando estamos en elecciones primarias en los Estados Unidos, mas no hay nada que leer entre líneas, todo ha sido por coincidencia y por nada más. De mi decepción respecto a las democracias representativas y a la sociedad en general tendré oportunidad de hablar en otro momento.

Los visitantes habituales notarán que los cambios no han sido nada traumáticos, tan solo algún acomodo, ligero, saneante... Es más: ningún contenido ha sido eliminado de la base de datos, a ellos puede llegarse (así como a las viejas secciones) a través del "Mapa del Sitio".

Espero que me visitéis y la sigáis pasando bien aquí en mi guarida electrónica. Os espero a todos.

-- Armando Acosta --.


  • Más comentarios


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio