Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Un buen hobbie




Armando Acosta  (01-15-2009)

He descubierto que mi hobbie es el de las ideas. De haberlo sabido antes, no hubiera estudiado ingeniería sino filosofía, o literatura, o periodismo. O tal vez matemática.

Juego con ellas. Porque las ideas son como todas las otras cosas: se adquieren, se desechan, se valoran, se aman o aborrecen, se crean o destruyen. Se les muestra, se les guarda, se les usa o se les olvida.

Se puede armar un sistema de ideas lo mismo que una torre o una pirámide; y se le puede derribar también, a pedradas. Mas lo curioso está en el gozo que todo ello produce. Por eso he dicho "jugar con ellas", y eso es lo que hago.

Ideas. Es justo eso lo que he ido coleccionando —por años— en estas páginas; y no solo las mías sino las de todos sus participantes. Solo ahora caigo en cuenta.

Son —las ideas— el único "collectible" que no cuesta dinero y no por ello están exentas de valor. Me parece un buen hobbie. Me alegro mucho por haberlo descubierto ahora, que todavía no tengo azaimer.


  • Más comentarios


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio