Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Cuentos de error y mis tedios

Este conjunto de cuentos está escito bajo la perspectiva del emigrante a un mundo muy diferente al dejado atrás y también expone dudas existenciales de quien escribe; es un intimario de vivencias personales y ajenas. El libro se compone de dos partes lo cual no sólo determina el haberlos hecho en dos diferentes siglos sino también una variación en el estilo.




Roberto Wong  (10-01-2009)

Escogí el dia 13 de septiembre para publicar (y poner a la venta) mi primer libro de cuentos; el número trece ha sido benévolo conmigo y como quiera que este libro es compuesto por dos partes de trece cuentos cada una (llamadas docenas por error) me pareció una bonita cifra para redondearlo todo.

En este intimario de vivencias propias y ajenas aflora la perspectiva del inmigrante y las dudas existenciales de quien escribe; viñeteado con detalles de mis plumillas en un cómodo tamaño de ocho y medio por cinco y medias pulgadas.

Son cuentos cortos, ágiles a la lectura, líricos algunos, agrios otros, dibuja personajes de cierta singularidad o con ocurrencias para relatar; la mitad fueron escritos el siglo pasado, pues soy un hombre de dos siglos; el resto creo haberlos escrito hasta 2005 más o menos y es rematado por un apéndice final dedicado al pintor y amigo Pedro Amador quien nos sorprendiera (a todos) con una fatal e irreversible decisión este verano... la muerte es tema recurrente en estas páginas pero no es en nada un libro trágico sinó salpicado con cierto sentido del humor cuando alguien decide comer desnudo u otro describe su experiencia al resucitar como una vaca e incluso en la inesperada circunstancia de un infarto bajo la lluvia.

Les recomiendo estas 140 páginas, les dejo un link para compralo ($12.00 más manejo y envio, dentro de Estados Unidos aproximadamente siete dólares), los primeros cien lectores entrarán en un sorteo para recibir uno de los dibujos originales que forman parte de las ilustraciones de este libro. Si por alguna razón no puede adquirirlo via internet escríbame a la dirección de correo electrónico proveida en este blog y algo haré para que no deje de tenerlo en sus manos.

El libro puede adquirirse en: stores.lulu.com/robertowong o haciendo click sobre la siguiente imagen:


  • Articulos similares


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio