El borracho y el Mercedez
Un hombre tenÃa que llevar un Mercedez Benz manejando de una ciudad a otra y como estaba medio aburrido en la carretera recoge a un individuo que estaba pidiendo botella y resulta que este estaba borracho como uan uva.
Al poco rato de recogerlo el borracho, fijándose en el logo de la Mercedes que está ne la nariz del carro le pregunta al hombre: Oye, ¿para que usas eso?
Y el chofer que es un jodedor le contesta: esa es la mirilla para arrollar gente, cuando uno se me atraviesa en la calle le apunto y voy pa'rriba de él...
Asi llegan a la ciudad y cuando abocan por una calle hay una viejita cruzando y le dice el chofer al borracho "Mira, vamos a arrollar a esa viejita...", y va pa'arriba de ella para asustar al borracho, claro que en en el último momento se desvia para no atropellar a la señora; no obstante siente un estruendo tremendo y asustado mira al borracho...
El borracho lo mira con desaprobación y le dice: "Compadre, qué mala punterÃa tienes, si no es porque abro la puerta, no matamos a la vieja!"
Artículos Humorísticos
AudioVideo |