Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Foro de discusión

Mensajes encontrados



Tejuca
06-30-2009 (09:17 pm)
Hace unos días me contaron una historia de guajiros. En una familia de esas numerosas que hay en Cuba, creo que 18 hermanos, un día uno de ellos se perdió. Lo buscaron y lo buscaron y lo dieron por desaparecido, muerto, en fin que pusieron una foto en la pared del tipo y a cada rato le prendían una velita. Al cabo de los 10 años estaban viendo TV y el tipo entró por la puerta con una jabita como si regresara del día anterior. Ahora quería opinar en este tema y me acordé de la anécdota pues mira que hace time no me aparecía por aquí.


Yo donde veo el problema no es en los populistas que siempre están esperando la primera oportunidad para colarse, el gran problema de Latinoamérica esta en los señorones que han gobernado durante anos estos países y no es que roben algo no, es que se lo roban todo, no dejándole a los mas desvalidos ni siquiera una opción para salir de la pobreza, en estos países se vive como en un getto sin un respiro, si esos señorones dieran una esperanza minima a esos millones de pobres los populistas se las verían mas difícil como ha ocurrido recientemente en Panamá o en Chile. Pero no, solo hay que estar un ratito en Honduras para sentir que allí la mejor opción es cualquiera que se pueda probar menos el modelo neoliberal, y es ahí en donde se mete el comunismo. Lo que proponía este presidente no esta mal, parecerse a los norteamericanos pues si al presidente y su gobierno solo les toca 4 años, pues cualquier avisado se daría cuenta de que es un periodo de tiempo en el cual lo mejor es apurar las cuentas en Suiza y no dedicarse en arreglar al país. No hizo bien en irse por encima de la corte suprema, pero tampoco han hecho bien en expulsarle. Si nos gusta la democracia no podemos apoyar esta barbaridad.

                                                

Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio