Miami, 8 de Febrero de 2003
Hoy tuvo lugar la celabración de los dos años que cumplió Carmen Viviana el pasado dia 6.
Carmen Viviana es una niña... ¿Cómo decirlo?... ¿Tranquila? - el padre no va estar de acuerdo... yo dirÃa que con una buena filosofÃa de la vida, una niña absolutamente feliz y resuelta a no abandonar jamás su devoción por la felicidad.
Hace solo dos semanas celebrábamos el cumpleaños de su prima Lilia Isabel (Ver reportaje), ahora le tocó a ella, y no estoy seguro de que se haya dado cuenta... Carmen Viviana ha ido a tantos cumpleaños en sus escasos dos años de nacida, que tal vez este no pase de ser uno de entre tantos.
La fiesta se celebró en su propia casa ubicada en un barrio tranquilo del suroeste de Miami. Afuera quedaron los carros de los invitados; en su cuarto el oso dormÃa y el payaso se reia de lo lindo; dentro de la casa los mayores conversaban o veian fotos recientes en de la computadora de papá... pero la diversión verdadera estaba en el patio.
El mismo brinca-brinca que tanto éxito tuvo en la fiesta de Lilia Isabel, dijo presente y los niños se dieron banquete. Después me enteré de que este fue, en efecto, el mismo pues lo rentaron en el mismo lugar: "Party Rental" (Coral Way y la 87 Avenida).
Detrás estaba el pequeño pero muy bien equipado parquecito infantil privado, con columpios, canales, cachumbambés y hasta una casita plástica donde Luis Alan y Carmen se sentaron a conversar con entera privacidad.
Manuel Alejandro, el hermanito menor, es demasiado pequeño para darse cuenta de qué estaba sucediendo, pero dejó sentada su predilección por los globos.
Mientras, los mayores tomaban cerveza "de pipa" con mucha espuma. Ramón de dejó ver nuevamente en compañia de Andrea... (sin comentarios). Papito volvió a fotografiarse con JoaquÃn... también habÃa mucha comida y por supuesto, el cake.
La piñata esperó pacientemente a que los niños se cansaran de dar brincos y cuando lo estimó oportuno, dijo: "¡Aqui estoy yo!".
HabÃa mucha gente, en realidad, estaba la tia Leo con su hija, Roge con su esposa, Luis Alan, Lilia Isabel y la suegra, muchas amistades de Lily también, como esta hermosa morena cuyo nombre no pude averiguar por estar tirando fotos... además, es casada. Notoria, sin embargo, fue la ausencia de PepitÃn y familia, asi como (otra vez) Kike el de Cienfuegos. Tampoco asistieron Huguet ni Gilbert... a todos los extrañamos.
Tantas atracciones habÃan que ni grandes ni pequeños tuvieron oportunidad de aburrirse. El tiempo se fue volando, como siempre, y Carmen se fue a su cuarto, se abrazó a su osito dormido y alli quedó rendida mientras el payaso se reia de lo lindo al tibio amparo de un hogar lleno de paz y amor.
Más Fotos