Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Expo personal de Roberto Wong en Coral Gables

Este viernes 1 de Agosto nuestro colaborador Roberto Wong inaugurá la expo "Wong In the Gables" en esa localidad de Miami, esta muestra personal es la tercera de este tipo antecedida por "Wong in DC" y "Wong In New York" realizadas en la capital del pais y Albany, capital de New York, respectivamente.




Web Master  (07-28-2003)

Las puertas de "Portfolio", donde se realizara la exhibición, se abrirán a las 7:30 pm el próximo viernes- 1ro de agosto- como parte de los opening de Coral Gables.

La cita es en Portfolio, 281 Miracle Mile, es decir, Miracle Mile entre Salzedo y Ponce de Leon.

Otra noticia concerniente a la carrera de este artista es su confirmación para participar en la expo colectiva de pintores cubanos organizada por Fraser Gallery, en Bethesda, MD y en el proyecto "Cafe" organizado por el artista Leandro Soto en Arizona State University.

He aqui los lienzos escogidos para estas dos importantes exposiciones con comentarios de su autor.

Laberinto de la memoria


Acrilico 48x36 pulgadas. Ultimamente he estado recorriendo laberintos para llegar a corazones, inasequibles a frutas tradicionalmente discordantes y otros misterios, el laberinto en sí es un icon que dibuja los tortuosos caminos que sin hilo de Ariadne recorremos a diario y me parece la memoria esa arquitectura caprichosa que nos conduce a los más inesperados rincones del recuerdo; memoria que filtra todo para darnos las cosas sabrosamente idealizadas como esos rústicos coladores de café que alcancé a ver en mi niñez transformando ¿por alquimia? un oscuro polvo en el bien bautizado "oscuro nectar de los dioses" con ese olor-voluta, voluta-reja reja-Habana, Habana -Cuba Cuba-azules azules, cielo, nubes, humo, humo de café....

-- Roberto Wong --

Nos están matando


Acrilico 36x48 pulgadas ¿los seres divinos nos crearon o nosotros los creamos a ellos? de ello se ha escrito mucho; lo cierto en este punto del tema es la dependencia de muchos de esos dioses, creamos o no en ellos la existencia de los dioses es parte de nuesta cultura y si el conceptualizar algo es darle existencia pues he ahi una justificacion para, de facto, ser "creyente"

Pero ¿Hasta qué punto el hombre debe dejar su vida enteramente en manos de Dios cuando supuestamente El nos ha entregado las herramisntas para ser suficientemente capaces en esta vida? ¿Estamos subestimando nuestros poderes?

Respeto a quien cree en Dios pero no comulgo con quienes no creen en nuestras posiblidades humanas de resolver nuestros problemas... los Dioses nos pueden estar matando esa individualidad, esas fuerzas que complacidamente le entregamos, una vez más no es culpa de ellos, es nuestra decisión tomar el camino del hombre, aún con Dios pero no culpándolo de nuestras desgracias ni dándole todo el crédito de nuestos logros.

-- Roberto Wong --

Seguimiento

Sabado, Agosto 2 de 2003


El viernes 1 de Agosto tuvo por fin lugar el opening de esta exposición personal, más información sobre este evento en mi articulo Una Expo sin concepto.


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio