Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Tejuca gana importante premio de pintura

Nuestro colaborador Armando Tejuca gana el premio de pintura de la Feria Internacional del Libro con su obra "Coexistencias". El premio es compartido con el también joven pintor cubano José Luis Rementería.




Armando Acosta  (11-08-2003)

Noviembre 2, 2003

El Wolfson campus del Miami-Dade Community College en el Down Town de Miami es la cede de la Feria Internacional del Libro inaugurada el pasado fin de semana. Como parte del evento, se convocó un concurso de pintura en el que participaron 105 artistas, el premio fue finalmente otorgado a Armando Tejuca y José Luis Rementería.


Ambas obras, junto a otras de más de cincuenta artistas internacionales, se hiergen materializadas en gigantescos posters en torno al escenario. "Esto es lo más grande que he pintado hasta ahora", me comenta Tejuca mientras mi mirada se eleva a las alturas.


Más Información

Ver: Artículo publicado en el Miami Herald.

Tejuca creó esta obra utilizando técnicas digitales. En un artículo publicado en Marzo, en este mismo sitio, el autor nos abunda sobre este aspecto: Tejuca incursiona en el arte digital.


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio