Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Yisell cambia sus horarios

La conocida noctámbula que trabaja de luna en luna y duerme de sol en sol, ha decidido cambiarse al turno de medio dia, dejando muchas llamadas sin responder. Si el telefono suena y ella no responde, no insista: ¡Está durmiendo!




Armando Acosta  (12-21-2003)

Una de las tantas peculiaridades de Yisell es su horario; para empezar, duerme doce horas al día, y no crean que es tiempo perdido, es que su alma soñadora es anfibia, mitad dormida, mitad despierta.

Desde que la conozco, "amanece" a las cuatro de la tarde y continúa despierta hasta mucho después que todos se han ido a dormir. Su jornada de trabajo comienza a la una de la madrugada y puede terminar entre cuatro y seis, a veces más. Es la hora ideal para llamarla por telefono, lo cual no interrumpe su constante teclear en la computadora porque ella es "multi-tasking". Si quieren tener alguna idea, lleguense por el Foro, revisen los "temas archivados" y exploren sus participaciones... fíjense en la hora de sus posts... Aquellos de 6:00 am, 9:00 am, etc. no fueron escritos acabada de levantar sino ¡antes de acostarse!

Hace un par de semanas, sin embargo, Yisell decidió trasladar su horario a uno más compatible con el de su gente. Y esto es muy importante para aquellos otros noctámbulos(as) de ultralinea telefónica: Yisell se está acostando a las doce de la noche... ¿Leyeron bien?... doce de la noche. Bueno, a veces le pueden dar las dos, pero no más allá... a menos que sea absolutamente inevitable.

Igualmente importante es notar que ahora Yisell se levanta antes de las doce del dia, cuando más a las dos de la tarde. Y esto no es solo un propósito sino una práctica sostenida por más de una semana, violada tan solo en el fin de semana agonizante.

No sé si felicitar a Yisell por su nuevo harario de proletaria o reprimirle por sus ausencias en la noctambulidad. No haré ni lo uno ni lo otro... ya ella está muy crecidita para saber lo que mejor le acomoda ¿Verdad, Yisell?



  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio