Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Rubby obtiene chapa de la Florida

En breve un nuevo conductor estará rodando en las carreteras surfloridanas y aunque esto no es noticia para el Herald o Univisión si lo es para armadoacosta.com pues se trata de Rubby quien endosará el recienadquirido atributo a su dodge caravan pues es precisamente en el auto comprado a Joaquin Diaz donde andará la susodicha, susodichosa en este caso... su esposo Roberto también se siente superdichoso o al menos aliviado de algún que otro viajesillo extra que le tocaba debido a la tenencia de un solo vehiculo desde la convivencia de ambos en Hollywood.




Armando Acosta  (02-25-2004)

A pesar de las regulaciones de un solo parqueo por apartamento en Isle of Venice donde reside el matrimonio ya esto está resuelto con las autoridades competentes.

Para tranquilidad de los miameros la nueva conductora se moverá

fundamentalmente en el condado Broward, el estreno del espacioso vehiculo será acarreando las obras y otros tarecos necesarios para la participación de Rubby y Roberto en el Orange Blosson Festival cuyos detalles están también publicados en esta web.



  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio