Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Yisell declamará este miercoles en evento del Proyecto Setra

miercoles 4-7-2004
Yisell Hernandez presentará su monologo "Yo en pedazos" esta noche en el club Jade de Miami Beach como parte del evento cultural celebrado cada miercoles en esta localidad por Proyecto Setra.




Armando Acosta  (04-07-2004)

Se ha anunciado como monólogo, pero en realidad se trata de su poema antológico Yo en pedazos. Debido al poco tiempo de que dispone, insuficiente para aprenderse el texto de memoria, la joven artista leerá el texto desde un improvisado "teleprompter" que consiste en un laptop mostrando el texto a grandes letras en formato HTML. Su asitente usará la ruedita del mouse para ir corriendo el texto convenientemente... bueno aclarar que los teleprompters profesionales operan más o menos bajo el mismo principio (la ventaja de tener un ingeniero en el grupo...).



Detalles

Lugar: Jade

Hora: 7:30 pm

Entrada: $5.00

Trago: $8.00 (cada uno)

Dirección: 1766 Bay Road, Miami Beach, FL

Teléfono: (305) 695-0000

Itinerario: Tomar Alton Road hasta la 17 Calle, hacer izquierda, doblar a la derecha en Bay Road, seguir una cuadra más hasta llegar a la esquina de la 18 calle.


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio