Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Amanda en Televisión

La pequeña Amanda Lucía protagoniza un desfile de modas en dos populares programas de TV mientras su padre reflexiona sobre el significado de este evento familiar.




Tejuca  (08-24-2005)

Mi hija Amanda me sorprende cada día. Para muchos que nos conocen es posible que piensen que es natural que ella se incline por las artes o la ciencia pero para mi que soy un padre primerizo cada paso en su vida es un reto y si lo pasamos me reconforta mucho. Tendríamos que entrevistarla a ella al hacer este reportaje dedicado a su primer trabajo profesional pero ella de seguro pensará que le estamos dando mucha cobertura a una cosa que "no es nada del otro mundo". Más allá de la vanidad y lo fatuo, pararse arriba de unas tablas para enseñar ropa fue una tarea fácil para mi pequeña pero aprendió muchas cosas colaterales, como por ejemplo que todo en un set de televisión es falso, que hay que despertarse a las 4 de la mañana en cada presentación, que hay que esperar horas y hasta pasar hambre, que el mundo del arte no es todo lo leve y etéreo que ella pensó y que hay que darle un poco de amor a todo lo que se hace. En estas fotos aparece Amanda Lucia en dos programas de la televisión latina de USA, uno es Despierta América de la cadena Univision y el otro De mañanita en Telemundo.







¿Quien es Amanda Lucía Tejuca?


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio