Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Rescatado Libro de Visitas, despues de dos años

¿Recuerdan aquella fiesta en "casa de Wong" que celebramos en el 2003? - Pues aquí tienen el Libro de Visitas firmado por todos los participantes.




Armando Acosta  (09-20-2005)

Como parte de las atracciones, yo preparé un Libro de Visitas electrónico en una computadora que coloqué cerca de la puerta principal.

La tecnología que usé para este proyecto fue la misma que uso para este web site, PHP con un MySQL database detrás. Creo que la idea fue bien recibida porque muchos (no sé si todos) estamparon su recuerdo al final de la jornada.


Y allí estuvo almacenado por mucho tiempo, hasta un día en que hice algunos cambios en esa computadora y el programa dejó de funcionar correctamente.

Aquella computadora ya no existe en la forma que los firmantes la conocieron, en su lugar hay otra mucho más poderosa. Pero la información que había en ella no se perdió, se mantiene segura en CDs y otros medios que uso como backup. Hoy me di a la tarea de reinstalar aquella aplicación y corregirle los errores que tenía. Así pude ver nuevamente el memorable libro de visitas y de paso lo imprimí en un PDF para poder mostrárselos a ustedes.

Aquí tienen pues el resultado de mi labor de rescate... espero que a muchos les traigan gratos recuerdos:

LIBRO DE VISITAS FIRMADO (PDF)


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio