Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Estoy regresando este miercoles a Miami

Para todos aquellos que les interese saberlo, este miercoles 1ro. de Febero estoy volando de regreso a Miami. El vuelo es el numero 1790 de Continental procendente de Houston y estara arrivando al areopuerto de Miami por la Terminal C a las 5:08 PM




Armando Acosta  (01-30-2006)

Por favor, quiero hacer una entrada discreta a Miami, de modo que no avisen a la prensa y mucho menos contraten mariachis para recibirme. Solo esperen mi llegada y en todo caso esten atentos a las noticias por si el avion llegara a caerse.

De Monterrey me llevo gratos recuerdos, aparte del trabajo realizado. He visitado lugares interesantes como el Museo de Historia Mexicana y el Museo de Ciencias Alfa; tambien me llevo un par de libros de historia pre-hispanica y lo que es mas importante, el afecto de nuevos amigos.


Varinia, a quien deje de ver siendo ella adolecente, la dejo ahora embarazada... de su esposo (no sean mal pensados). Fue una gran suerte que me enviaran a trabajar a Monterrey, justo donde ella vive desde hace solo seis meses. Me voy tranquilo de dejarla en buenas manos, las de su esposo Sabino a quien ya conocieron en mi reportaje sobre mi encuentro con la comida mexicana.


No se si podre regresar a Taco Bell, pero lo intentare. A Monterrey regresare por fuerza, si no ea por asuntos de trabajo, lo hare para conocer a ese pequenno mejicanito que lleva Varinia dentro, y que segun su padre, va a aprender a comer de todo, desde chile jalapenno hasta chapulines.

Y bueno... ahi se los dejo.


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio